6 de octubre de 2012

Premio!! Liebster Award

Y por fin la respuesta al premio!!! Estas semanas he estado un poco apartada del blog pero ya tengo por fin la entrada nueva con el premio. Es el Liebster Award y me lo ha concedido Capin Cake y Las delicias de Gemma. Os invito a visitar sus blogs! Muchísimas gracias por elegirme! 
El premio consiste en elegir 11 blogs a los que concederles el premio, responder a 11 preguntas que me han formulado, algo sobre mi y elaborar otras 11 para los blogs elegidos.




Estas son las preguntas que me ha formulado Las delicias de Gemma:

1 ¿Tu utensilio favorito de cocina? mi espátula
2 ¿Dulce o salado? mmm... que difícil! para cocinar, salado; pero para comer.. puede que salado
3 ¿Cocinar sol@ o acompañad@? sola, que todavía soy un desastrin y así no me ven si armo alguna ;p
4 ¿Aroma favorito? no uso! pero me tengo que hacer con uno.. y sera el de vainilla
5 ¿Comida favorita? tallarines a la carbonara :)
6 ¿Cortador favorito? El redondo o el de corazón
7 ¿Tu mayor crítico? mi padre
8 ¿Vicio confesable? los cupcakes
9 ¿Qué vas a ser de mayor? quien sabe...
10 ¿Creación de la que estás más orgullos@? mi bizcocho de yogur echo magdalena con chocolate blanco...
11 ¿Futuro proyecto? galletas decoradas



Y Capin Cake:   
1. ¿Si pudieses espiar por un agujero, a quién espiarías? a Julius de Canal Cocina
2. ¿Alguna vez has hecho un bizcocho y se te ha quemado? si!
3. ¿Qué recuerdo tienes en tu memoria de la infancia? los frisuelos de mi mama   
4. ¿Rural o urbanita? urbanita   
5. ¿Qué querías ser de mayor, cuando eras pequeño? bióloga   
6. ¿Dulce o salado? mmm... que difícil! para cocinar, salado; pero para comer.. puede que salado
7. ¿Qué te gusta más, cine o sofá? sofá con mantita y palomitas! aunque si la película lo merece prefiero verla en el cine.   

8. ¿Qué alimento o comida no te gusta? todo lo relacionado con lenguas, orejas, sesos... no puedo!!   
9. ¿Comida favorita? tallarines a la carbonara :)
10. ¿Casa o piso? piso   
11. ¿Conoces mi blog? si


Y estas son las preguntas que lanzo: 

1. ¿Te gustan los cupcakes?
2. ¿Has probado a hacer algún dulce en el microondas?
3. ¿Cuando empezó tu afición por la cocina?
4. ¿Te acuerdas cual fue tu primera receta?
4. ¿Comida preferida? 
5. Tu postre preferido
6. ¿Dulce o salado?
7. ¿Chocolate con leche, negro, o blanco?
8. Galletas preferidas
9. ¿Quien suele degustar tus recetas?
10. ¿Te has presentado a algún premio de cocina?
11. ¿Que asignatura tienes pendiente en la cocina?


Y los 11 premiados son...


Y gracias de nuevo por pensar en mi para el premio!!


7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Menuda sorpresa :D
    Yo la verdad es que no suelo seguir las cadenas... pero te aseguro que me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí y en mi blog para darme este regalito ^^
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muchisimas gracias. Como Yolanda, no suelo hacer entradas de los premios ni hacer cadenas, pero si que los incluyo en el blog, debajo de las entradas con un link a vuestro blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os entiendo perfectamente la verdad! y asias por poner el premio en tu blog! ^^ Besines :)

      Eliminar
  3. Vaya! Qué sorpresa que hayas pensado en mi!. Lo agradezco mucho pero no sigo cadenas. Espero que no lo tomes a mal y lo entiendas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por supuesto! yo creo que dejare de seguir cadenas, sobre todo porque hay un monton!! :P aunque de momento me parece buena idea para los blogs que estamos empezando. Un beso!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips