25 de octubre de 2014

Tumbas de natillas y oreo... Happy Halloween!



Para hacer estas tumbitas de chocolate solo hacen falta algunos ingredientes ya preparados y un poco de imaginación... Así que son aptos para que ayuden los peques de la casa ;)

Natillas de chocolate
1 paquete de galletas tipo Oreo
Bizcochos de soletilla, galletas o bizcochitos (yo utilicé bizcochos champagnhe Gullon)
1 tableta de chocolate negro
adornos

1º Separamos las galletas de la crema blanca. Colocamos en un bol y con un mortero trituramos la galleta. También se puede usar picadora.

2º Trozeamos el chocolate en cuadraditos y lo fundimos al microondas a intervalos de 20 seg. Removemos bien entre cada intervalo para ayudar a que se funda mejor y no se nos queme. A veces parece que el chocolate no se derrite pero si con una cuchara removemos veremos que se va fundiendo solo sin falta de más calor.

Una vez este fundido el chocolate lo introducimos en una bolsa de congelar y le hacemos un agüjerito muy muy pequeño con unas tijeras. Lo mas finito posible. Cortamos cada bizcocho por la mitad y lo pintamos formando la palabra RIP

3º En unos vasitos de cristal o desechables como los que utilicé yo, colocamos una capa de natillas. Despues una capa de oreo triturada. Y por ultimo más natillas y arena de Oreo. 

4º Ponemos las "lapidas" y alguna flor o adorno que tengamos por casa. También valen gominolas, y así lo comeremos todo!

Ya tenemos nuestras tumbas listas para celebrar Halloween!


1 comentario:

  1. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Blogging tips